Foro Comodoro Rivadavia
04 de Septiembre de 2010, 06:41:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Andar en rollers!  (Leído 4137 veces)
KIKI
Bienvenidos al Foro de Comodoro Rivadavia
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil
« : 06 de Junio de 2008, 10:02:47 »

Bueno, muchos lo saben y otro montón no... así que les comento que a mi me encanta andar en rollers, también llamados Patines en Línea.
Mis primeros rollers los tuve a los 93, si estoy hablando del siglo pasado mal  Impresionado pero así es, me los regalaron para mi cumple, mi hermano Fernando me pregunto un tiempo antes que me gustaría tener (nunca asumí que era para mi cumpleaños) y justo ya había visto los rollers en la tele y se lo comente como quien no quiere la cosa, pero grata fue mi sorpresa cuando en mi cumpleaños recibí una cajota que decir Rollerblade modelo Zetrablade,

FFFfffffuaaaaa, eso si que fue tremendo, más que nada el talle que era 44 más o menos y yo apenas si llegaba a calzar 38/39 en ese momento (ahora calzo 41 así que todavía me quedarían grandes...). Me acuerdo que me los puse y salí andando, y cuando quise darme un impulso, como con los patines clásicos, usando la punta del patín (el freno), me fui de trompa al piso y desde esa vez no cometí ese error nuevamente   Llorar  y comprobé que es verdad que a los golpes se aprende  Sonreir

Y ese fue el comienzo, ahora de tanto en tanto me podrán ver por ahí dando vueltas... o patinando en la ruta.

Se Vemos

Soy el que saluda!

Se hace lo que se puede, lo que no....
¡Se Compra Hecho!
FER y SABRI
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2008, 10:41:40 »

Hola guille!!! que bueno, no me acordaba de esa anecdota, me encantó Guiñar

Te mando un beso y nos vemos en 2 semanas que voy por unos días
supernada
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Junio de 2008, 04:19:05 »

Que bueno, yo andaba en patineta hace mucho, estaba bueno tener una rutina copada y andar todos los dias para todos lados.

Tengo un amigo que anda en patines tambien, es mas se parece al que esta al lado, aunque se ve borroso asi que no se.
KIKI
Bienvenidos al Foro de Comodoro Rivadavia
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Junio de 2008, 06:10:52 »

Que bueno, che, si queres podemos juntar gente y salir a patinar... tengo muchas ganas! y algunos mas que patinan...
Avisa.

Se Vemos

Se hace lo que se puede, lo que no....
¡Se Compra Hecho!
cacha
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Junio de 2008, 08:39:06 »

yo extraño la bici... a pesar de que  la pasava mas en el piso que en otro lugar (acotese de que vivia cerreando con amigos) jejeje
AIO
Usuario Jr
**

"Ocupando espacio"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2008, 02:54:10 »

jaja te acordas acho esos tiempos??? jajaja

haciamos mierda las bicis en el campo!

y cuando haciamos las rampas y nos tirabamos en las matas y salimos todos hechos mierdas?? Reir
Stassi
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2008, 09:09:34 »

En verano enero conta conmigo pa rollear y porque no si el viento nos deja hacer algo de slalom.

saludos !.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: