Bueno, muchos lo saben y otro montón no... así que les comento que a mi me encanta andar en rollers, también llamados Patines en Línea.
Mis primeros rollers los tuve a los 93, si estoy hablando del siglo pasado mal

pero así es, me los regalaron para mi cumple, mi hermano Fernando me pregunto un tiempo antes que me gustaría tener (nunca asumí que era para mi cumpleaños) y justo ya había visto los rollers en la tele y se lo comente como quien no quiere la cosa, pero grata fue mi sorpresa cuando en mi cumpleaños recibí una cajota que decir Rollerblade modelo Zetrablade,

FFFfffffuaaaaa, eso si que fue tremendo, más que nada el talle que era 44 más o menos y yo apenas si llegaba a calzar 38/39 en ese momento (ahora calzo 41 así que todavía me quedarían grandes...). Me acuerdo que me los puse y salí andando, y cuando quise darme un impulso, como con los patines clásicos, usando la punta del patín (el freno), me fui de trompa al piso y desde esa vez no cometí ese error nuevamente

y comprobé que es verdad que a los golpes se aprende

Y ese fue el comienzo, ahora de tanto en tanto me podrán ver por ahí dando vueltas... o patinando en la ruta.
Se Vemos
Soy el que saluda!