Foro Comodoro Rivadavia
04 de Septiembre de 2010, 07:00:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola  (Leído 474 veces)
andrea
Novato
*

Ver Perfil
« : 19 de Septiembre de 2008, 10:40:08 »

hola nick ¡ como estas ?.Sí conozco Diadema,con un grupo de amigas ibamos a aprender natacion en la pileta cubierta ,es un lugar hermoso tranquilo ,con casa muy comodas. Llegábamos en el tren " la chancha " le decían .Ya no tengo mucha gente conocida ,muchos se vinieron para Bs As.Allá creo que esta todavia Martin Levis ( eramos vecinos cuando eramos chicos del barrio de Almagro,despues nuestras flias. se fueron a vivir a Comodoro ) Y creo que algunos hijos de la familia Carballo Pero desde que me fui  de Comodoro no los vi mas y esto hace bastante. Fuí al colegio nacional Perito Moreno ( de 3 a 6 grado),despues me fui a vivir a Gallegos.Me acuerdo los nombres de algunas compañeras Claudia Zamith, Patricia Dams, Maria Eugenia Rapallini, Eloisa ,Mariquita Barrios ojalá pudiera conectarme con alguna de ellas o con las personas que te nombré antes.Hace muchos años que estoy en capital  trabajo en un jardin de infantes, acá hay muchas comodidades ,pero ni comparación con la calidad de vida de alla.Hasta pronto .Besos Andrea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: