Foro Comodoro Rivadavia
17 de Abril de 2014, 07:40:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Canal 9...... De Comodoro Rivadavia!  (Leído 15327 veces)
KIKI
Bienvenidos al Foro de Comodoro Rivadavia
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil
« : 13 de Marzo de 2009, 07:08:48 »

Se acuerdan cuando, los que no teníamos video cable y mucho menos Direc TV, que éramos chiquitos y nos sentábamos a las 16:50hs frente a la TELE a esperar que comiencen a transmitir la señal de Canal 9... y cuando empezaba escuchábamos LA DESIDERATA, relatada con esa vos profunda, hoy la encontré y mientras la leía me recorrió un escalofrío de nostalgia y admiración al ver que muchos de mis valores los encontré reflejados en ella, ¿será de tantas veces que la escuche?, bueno, me encanto y ahora se las dejo acá para que también la disfruten y en muchos casos la conozcan.

DESIDERATA

Escucha entonces la sabiduría del sabio:

“Camina plácidamente entre el ruido y las prisas,

y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.

Mantén buenas relaciones con todos en tanto te sea posible, pero sin transigir.

Di tu verdad tranquila y claramente;

Y escucha a los demás,

incluso al torpe y al ignorante.

Ellos también tienen su historia.

Evita las personas ruidosas y agresivas,

pues son vejaciones para el espíritu.

Si te comparas con los demás,

puedes volverte vanidoso y amargado

porque siempre habrá personas más grandes o más pequeñas que tú.

Disfruta de tus logros, así como de tus planes.

Interésate en tu propia carrera,

por muy humilde que sea;

es un verdadero tesoro en las cambiantes visicitudes del tiempo.

Sé cauto en tus negocios,

porque el mundo está lleno de engaños.

Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar;

mucha gente lucha por altos ideales

y en todas partes la vida está llena de heroísmo.

Sé tu mismo.

Especialmente no finjas afectos.

Tampoco seas cínico respecto al amor,

porque frente a toda aridez y desencanto,

el amor es tan perenne como la hierba.

Acepta con cariño el consejo de los años,

renunciando con elegancia a las cosas de juventud.

Nutre la fuerza de tu espíritu para que te proteja en la inesperada desgracia,

pero no te angusties con fantasías.

Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.

Más allá de una sana disciplina,

sé amable contigo mismo.

Eres una criatura del universo,

al igual que los árboles y las estrellas;

tienes derecho a estar aquí.

Y, te resulte o no evidente,

sin duda el universo se desenvuelve como debe.

Por lo tanto, mantente en paz con Dios,

de cualquier modo que Le concibas,

y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones,

mantente en paz con tu alma

en la ruidosa confusión de la vida.

Aún con todas sus farsas, cargas y sueños rotos,

éste sigue siendo un hermoso mundo.

Ten cuidado y esfuérzate en ser feliz”.

Se hace lo que se puede, lo que no....
¡Se Compra Hecho!
julietadalal
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2009, 06:34:41 »

holaaa, soy de comodoro, necesito conseguir la filmación a la que haces referencia. Esa desiderata la tengo en mi oficina, me acompaña en mi vida. Mi hermano que vive en Italia también la tiene.
Besotes!
Julieta
KIKI
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2009, 08:56:21 »

Hola, bienvenida al Foro, espero que la pases lindo..
Con respecto a al video, no lo tengo, capas alguien lo pueda subir a youtube, pero bueno, preimero hay que conseguirlo

Se Vemos.

KIKI

¡Se Compra Hecho!
BlitzAce2009
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2009, 10:51:25 »

Hola, soy nuevo en el foro, pero me intereso este mensaje. Este año realice un taller en la escuela de arte y pude conseguir una copia del Desiderata que abria Canal 9, ya que lo necesitaba para el trabajo del taller. La copia viene con subtitulos, cosa extraña ya que el que veia por Canal 9 en esa epoca, no los tenia, pero seguire busacando una copia limpia. Ver de nuevo esas filmaciones, con esa musica, ha sido para mi algo muy movilizante. Este año 2009, me trajo mucho nostalgia y espero que siga en mi. Si puedo subire el video en mi Blog, y despues en Youtube, pero con tiempo. Habria que buscar la version original y poder hacer que todos en Comodoro, puedan tenerlo, ya que es un legado de nuestra ciudad y de su pasado y de su historia. Espeo poder subirlo pronto. Saludos.
KIKI
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2009, 11:18:50 »

Hola, soy nuevo en el foro, pero me intereso este mensaje. Este año realice un taller en la escuela de arte y pude conseguir una copia del Desiderata que abria Canal 9, ya que lo necesitaba para el trabajo del taller. La copia viene con subtitulos, cosa extraña ya que el que veia por Canal 9 en esa epoca, no los tenia, pero seguire busacando una copia limpia. Ver de nuevo esas filmaciones, con esa musica, ha sido para mi algo muy movilizante. Este año 2009, me trajo mucho nostalgia y espero que siga en mi. Si puedo subire el video en mi Blog, y despues en Youtube, pero con tiempo. Habria que buscar la version original y poder hacer que todos en Comodoro, puedan tenerlo, ya que es un legado de nuestra ciudad y de su pasado y de su historia. Espeo poder subirlo pronto. Saludos.

Que bueno, dale, subilo, el que tiene subtitulos estaria bueno igual!

Saludos.

KIKI

¡Se Compra Hecho!
BlitzAce2009
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2009, 12:49:04 »

Hola:

Soy yo de nuevo. Mira subi el video a mi blog, ya que tengo malas experiencias con Youtube y no quiero dramas ahi. Te dejo la direccion de la entrada y lo miras online ahi. Es lo mas que puedo hacer. Saludos.

http://blitzace2009.blogspot.com/2009/12/un-video-para-la-nostalgia-desiderata.html
KIKI
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2009, 07:16:07 »

Idolo total!!!!

GRACIAS!!!

¡Se Compra Hecho!
julietadalal
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Enero de 2010, 09:12:15 »

Trate de bajarlo desde tu página pero no pude.
Te dejo mi mail para que me ayudes, porfa, gracias!!
julietaya@yahoo.com
julietadalal
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Enero de 2010, 09:49:18 »

Ya lo vi!!
Fue emocionante!!
Muchísimas gracias, pense que no iba a poder conseguir ese video nunca!!
Ya se lo reenvié a mi hermano de Italia y a otros amigos mios.
Besoteeees!
Julieta
KIKI
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Enero de 2010, 11:54:56 »

Ya lo vi!!
Fue emocionante!!
Muchísimas gracias, pense que no iba a poder conseguir ese video nunca!!
Ya se lo reenvié a mi hermano de Italia y a otros amigos mios.
Besoteeees!
Julieta

Me alegro, que lo disfruten y gracias nuevamente a BlitzAce2009 por el aporte!

Se Vemos

KIKI

¡Se Compra Hecho!
BlitzAce2009
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2010, 02:08:14 »

Hola:

Me alegro que les haya gustado volver a ver el video de Desiderata. Para mi, fue una experiencia muy movilizante, cuando lo vi por primera vez, despues de años de no verlo mas. Saludos y un feliz año para todo.
clauchys
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2010, 11:15:55 »

holaaa!!!soy de comodoro! se me vinieron todos los recuerdos de mi infancia!quisiera conseguir la filmación que decis
Trate de bajarlo desde tu página pero no pude.
Te dejo mi mail para que por favor me lo envies!!!muchas gracias!!!
claudiacer.cr@gmail.com
BlitzAce2009
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de Febrero de 2010, 03:40:16 »

Hola:

Disculpa la tardanza, pero ando medio complicado por los tiempos en que me manejo. Mira la grabacion, lamentablemente, no te la puedo pasar, ya que el archivo de video de la presentacion es muy grande y no te lo puedo pasar por mail, ya que el mail, solo permite 10MB de tamaño de archivo para adjuntar y el video pesa casi 150MB y si le bajo el tamaño pierde calidad y no te va a servir mucho. Igual en Youtube, ya salio publicado por el Usuario "leonardoschmal", tan solo buscalo por Desiderata Canal 9 y lo encontras, despues de ahi, bajalo con algun programa como "atube Catcher" y listo. Lamento no poder pasartelo pero aun tengo que pedir la version sin subtitulos y no quiero problemas con el Canal, hasta que la consiga. No se como el Usuario "leonardoschmal" la consiguio, si es que la pidio al Canal o la bajo con algun programa de mi Blog, pero espero que esto no me traiga problemas para conseguir la otra version. Si bien estaba solo en mi Blog, yo no lo promociono ni nada, ya que no me interesa que sea muy publico, y como nadie lo mira, ni lo sigue, el video estaba no tan expuesto. Pero ahora esta por todo Internet, asi que no vas a tener problemas en conseguirlo. Espero que esto no me hay cerrado las puertas de la version sin subtitulos. Saludos y cuidate.

Blitz Ace

PD: Te paso la direccion de Youtube de la presentacion.

http://www.youtube.com/watch?v=jlGyRc2h6rI
ERNENEK
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Marzo de 2010, 09:36:49 »

como se nota que todos tienen direct tv o el cable...yo solamente tengo esta porquería de canal donde nunca aprendieron nada..para colmo retransmiten todo el dia a los fachos de c5n. Me tienen re podridos los Pare de sufrir y las opiniones chupamedias de micardi....Ni hablar del automovilismo, donde todos los nenes de papá salen a pavear con sus autitos para que los pobres y resentidos como yo los veamos por la tele. Ni siquiera tenemos la posibilidad de ver la tv publica....
 El canal dasneves, Un ASCO, que cierra su programacion diaria como no podia ser de otra manera, con la chorrera de grasa que es la facha desiderata..
KIKI
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 de Marzo de 2010, 10:10:12 »

como se nota que todos tienen direct tv o el cable...yo solamente tengo esta porquería de canal donde nunca aprendieron nada..para colmo retransmiten todo el dia a los fachos de c5n. Me tienen re podridos los Pare de sufrir y las opiniones chupamedias de micardi....Ni hablar del automovilismo, donde todos los nenes de papá salen a pavear con sus autitos para que los pobres y resentidos como yo los veamos por la tele. Ni siquiera tenemos la posibilidad de ver la tv publica....
 El canal dasneves, Un ASCO, que cierra su programacion diaria como no podia ser de otra manera, con la chorrera de grasa que es la facha desiderata..

JUa, la verdad es que hay muchas verdades en lo que desis, pero bueno, a la Desiderata no la inventaron los de Canal 9, igual te cuento que yo tenia un ODIO PROFUNDO contra un tema de Creedens por el programa ese chongo de pesca... juajua

Se Vemos

¡Se Compra Hecho!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: